La Empresa

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa líder en nuestro ramo, comprometida con nuestros clientes, con el objetivo constante de proveer un inmejorable servicio, así como productos de la mas alta calidad, apoyándonos con un excelente trabajo y las materias primas de calidad insuperable en el mercado, a precios justos y con una gran diversidad de opciones, buscando con ello satisfacer todas las necesidades de nuestros socios de negocio.

 

MISIÓN

Producir e innovar para el mundo industrial, comprometiéndonos con el cliente y satisfaciendo sus necesidades, mediante una excelencia operacional, obteniendo de ello beneficios para nuestros clientes y accionistas.

 

VISIÓN

Nuestra empresa pretende ser líder en todos los productos y servicios en el mercado de recubrimientos de rodillos y la fabricación de piezas moldeadas.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

En HR Hules y Recubrimientos, estamos comprometidos con nuestros clientes en el cumplimiento de sus requisitos, con la mejor calidad en nuestros productos y servicios, enfocados a mejorar continuamente con la participación de nuestros empleados para el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Reducción de producto no conforme en un 30%
  2. Reducción de cartera vencida en un 30%
  3. Reducción de rechazos del cliente en un 30%
  4. Reducción de rotación de personal en un 20%
  5. Desarrollo de un nuevo cliente mensual con compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>